martes, 8 de noviembre de 2011

JxZ inicia su actividad para el presente curso

En el segundo año de vida de nuestra organización damos un paso más y desde Jóvenes por Zamora hemos planteado un catálogo de actividades con el objetivo de promocionar el acercamiento de la juventud al funcionamiento y a la labor pública y política de las instituciones. Para ello, organizaremos quincenalmente debates sobre temas de interés general sobre la situación de Zamora, los problemas que afectan a la juventud, las próximas elecciones generales, alternativas de ocio, etc. También pretendemos un acercamiento a los actores de la vida pública zamorana mediante la organización de cafés-tertulias o asistiendo a plenos de las distintas instituciones.
Con el objetivo de dar a conocer nuestra actividad y de informar a la juventud zamorana sobre temas que afectan o interesan a la juventud, editaremos también una revista digital de difusión periódica mediante las redes sociales de Internet.
Una campaña especial de Navidad, el mantenimiento de una nueva página web y la organización de varias campañas de corte reivindicativo son otras de las principales actividades previstas por el grupo para este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario