martes, 12 de enero de 2016

Jóvenes por Zamora renueva su Junta Coordinadora

En Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado viernes día 8 de enero, que tuvo lugar en el Hotel Sayagués de la capital zamorana, se acordó la renovación de la Junta Coordinadora de esta organización política siguiendo lo estipulado en nuestros Estatutos reguladores. Resultado de la Asamblea que se desarrollo con absoluta normalidad y respeto a las normas que regulan el procedimiento fueron elegidos para ocupar los siguientes puestos que integran la Junta Coordinadora:


Coordinador: Saúl Furones Ballesteros, joven benaventano de 23 años y estudiante del doble grado en Derecho y Administración y dirección de empresas que ocupaba hasta el momento el puesto de vicecoordinador-tesorero de la organización. Integró la candidatura de ADEIZA al Ayuntamiento de Benavente y ejerció las labores de Delegado Local de la agrupación en dicha ciudad.

- Vicecoordinador-tesorero: Enrique Rodríguez García, nacido en Zamora y abogado de profesión. Con 29 años de edad, ocupo el cargo de Coordinador de la organización hace varios años. Actualmente ejerce también de Secretario General de ADEIZA tras el pasado Congreso del partido celebrado en Noviembre de 2015. Así mismo, fue elegido alcalde de Arcenillas tras los pasados comicios de mayo como candidato más votado.

- Secretario: Joaquín Fernández de Anta, natural de San Cristóbal de Entreviñas y estudiante del grado superior en Trasporte y Logística que encabezó la candidatura de ADEIZA en las pasadas elecciones municipales en dicho municipio. Continua así en sus labores de Secretario de las que ha venido ocupándose el último año.

Se trata pues de una Junta Coordinadora muy bien formada y con gran bagaje político pese a la corta edad de sus integrantes. Una nueva Junta Coordinadora que aunará todos sus esfuerzos junto con el resto de la agrupación zamoranista en esta nueva etapa que hemos comenzado, una etapa en la que Zamora y los zamoranos necesitan más que nunca un grupo político comprometido con nuestra tierra, con su cultura, historia y valores. 

Es nuestra intención continuar con la lucha haciendo política independiente, alejada de dogmas y sectarismos y cercana al pueblo que queremos representar. Para ello contamos con un instrumento muy poderoso como son los principios, principios los cuales nos llevan a rechazar las prácticas despóticas que han venido implementando los grandes partidos en el poder, tanto en el gobierno central y autonómico. Zamora merece un trato digno y así lo reclamaremos en las Instituciones locales y autonómicas, dentro o fuera de ellas, desde el gobierno o en la oposición.



Saúl Furones (segundo por la derecha) Enrique Rodríguez (derecha),  y Joaquin Fernández (segundo por la izquierda) posan en una céntrica calle de Benavente junto a otros miembros de la organización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario