domingo, 3 de marzo de 2013

Jóvenes por Zamora asiste a la I Edición de los Premios al Independiente del Año, celebrada en Leganés (Madrid)

Jóvenes por Zamora asistió el pasado viernes 1 de marzo de 2013 a la I Edición de los Premios al Independiente del año con motivo del 10º aniversario del partido político Unión por Leganés (ULEG), uno de los partidos que junto a ADEIZA integran la Confederación Nacional de Agrupaciones Políticas Independientes (CAPI), de la que es Presidente el  concejal de ULEG Carlos Delgado.

Las personalidades premiadas en el acto fueron:

 - Categoría “Trayectoria Personal y Profesional”: Miguel Ángel Revilla Roiz. Político, ex presidente de Cantabria y actual diputado. Secretario general del Partido Regionalista de Cantabria.

- Categoría “Cultura y Sociedad”: Pedro Ruiz Céspedes. Artista polifacético (presentador, actor, escritor, cantante, humorista…).

 - Categoría “Política y Comunicación”: Albert Rivera Díaz. Político, político, diputado en el Parlamento de Cataluña y presidente del partido político Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía.

 - Categoría “Economía y Finanzas”: José Carlos Díaz Gangas. Economista, jefe de Intermoney, empresa de gestión activos y pasivos financieros. Compagina su vida profesional con la académica (Universidad de Alcalá, ICADE...).

 - Categoría “Protagonista Local”: José Manuel García García (Josman). Vecino de Leganés. Poeta social local. Comprometido con la cultura y el movimiento vecinal-asociativo.

Los miembros de Jóvenes por Zamora tuvieron la oportunidad de conversar con los premiados, especialmente con Miguel Ángel Revilla, que recuerda como muy especial su cálido recibimiento en Zamora el pasado mes de octubre con motivo de la invitación cursada por ADEIZA.

Albert Rivera (Ciudadanos), Carlos Delgado (Unión por Leganés) y Miguel Ángel Revilla (Partido Regionalista de Cantabria) en la entrega de premios celebrada en Leganés, a la que JxZ asistió

No hay comentarios:

Publicar un comentario