sábado, 6 de julio de 2013

Tú también puedes formar parte de Jóvenes por Zamora

Hacemos un llamamiento a los jóvenes zamoranos a participar en la política, pues desde la política buscamos la solución a muchos de los problemas que nos afectan diariamente. Creemos que otros no van a hacer por nosotros lo que Zamora necesita, y por eso estamos embarcados en este proyecto de hacer política de una manera diferente a la que los grandes partidos nos tienen acostumbrados.

De esta manera, pensamos que ADEIZA es el único partido político que defiende realmente a los zamoranos, sin imposiciones desde Valladolid o Madrid, lo que nos lleva a apoyar el proyecto político que este partido tiene para Zamora.

Jóvenes por Zamora desarrolla una actividad propia e independiente por los jóvenes integrantes de ADEIZA en defensa de la juventud, algo esencial si tenemos en cuenta cómo estamos los jóvenes en estos momentos debido a la situación general y a la desatención de los políticos que nos gobiernan.

Funcionamos de forma autónoma con respecto al partido, con un programa de actividades que nos lleva a la cabeza en número de actividades propias entre las organizaciones juveniles de la provincia de Zamora. Estamos presentes principalmente en las ciudades de Zamora y Benavente, además de en algunos municipios.

Tú puedes formar parte de la solución, quedarse en casa no sirve para nada y es formar parte del problema. Puedes contar con nosotros, podemos contar contigo. Si tienes entre 16 y 30 años ponte en contacto con nosotros, en verano los problemas de los jóvenes no descansan, por lo que nosotros tampoco, y seguimos realizando actividades.

Ponte en contacto en:  jovenesporzamora@adeiza.es

Agréganos en Facebook: www.facebook.com/jovenesporzamora

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/jovenesxzamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario