martes, 10 de diciembre de 2013

Estudiando con frío en la biblioteca del Campus

Los usuarios de la biblioteca del Campus Universitario llevan toda la mañana pasando frío. Se quejan los estudiantes del frío y de la falta de calefacción en las instalaciones.

Le parecerá poco a la Universidad de Salamanca lo que ha cobrado y cobra por las tasas de la matrícula de los grados universitarios, para ahora tener a los estudiantes congelados. Esto nos retrotrae a los viejos tiempos de la década de los cuarenta, felizmente finiquitados.


Estas fechas en las que son muchos los usuarios que acuden a la biblioteca para preparar sus exámenes, no pueden estar toda la mañana sin calefacción. Las temperaturas gélidas a las que está sometida Zamora desde hace cinco días han dejado estas instalaciones congeladas.

Los estudiantes no han conseguido aguantar mas de dos horas dentro de la biblioteca, debido al frío que en ella hacía, y han optado por irse a los pasillos de los diversos edificios del Campus, buscando un poco de calor.

Desde ADEIZA y Jóvenes por Zamora pedimos que se restablezca la calefacción cuanto antes y que no vuelva a repetirse esta situación que parece tercermundista. Todo pasa por no tener una Universidad en Zamora o un vicerrector autónomo que resolvería estos casos mínimos de intendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario