martes, 4 de enero de 2011

Sexta pregunta: ¿Qué actividad desarrollará Jóvenes por Zamora?

La actividad política de JxZ se basará en elaborar una política de juventud acorde a las necesidades reales de los jóvenes zamoranos.

Estos meses pasados hemos estado elaborando y debatiendo propuestas para la juventud zamorana, que iremos dando a conocer en el futuro.

Además, JxZ desarrollará actividades no políticas análogas a las que puedan desarrollar las asociaciones juveniles: de tipo cultural, deportivo, social, solidarias o de promoción o formación de la juventud.

En cualquier caso, y como excepción a la especialización en acción política exclusiva en materia de juventud, también tendrá capacidad para la adhesión, apoyo o participación en iniciativas de todo tipo que sean de interés general para Zamora y los zamoranos más allá de la materia de juventud, como ya hemos hecho con la reclamación del Centro Penitenciario o el Tren Ruta de la Plata, aunque estas iniciativas no serán promovidas por nuestro propio grupo, sino que serán de otros grupos o de ADEIZA-UPZ y no propias, y es que para desarrollar iniciativas de interés general que van más allá de la juventud está ya ADEIZA-UPZ, y no hemos creado una organización juvenil para hacer lo mismo que hace ya el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario