jueves, 9 de mayo de 2013

Jóvenes por Zamora llama a la participación de los zamoranos en la Vigilia por Zamora


Invitamos a todos los jóvenes zamoranos a participar en la Vigilia por Zamora, concentración organizada por ADEIZA y que tendrá lugar hoy viernes 10 de mayo desde las 22:00 horas en el parque de La marina junto a La Farola para reivindicar todas aquellas promesas que el PPSOE nos ha hecho y luego nunca ha cumplido, además de recordar los principales cierres recientes de empresas sin que la Administración haya hecho todo lo que podría haber estado en su mano para conseguir su viabilidad.

La juventud zamorana es consciente de la necesidad de un futuro mejor para los ciudadanos de nuestra tierra, pues las expectativas son realmente desesperanzadoras, pero no nos resignamos, y por eso, es posible, al menos, frenar la situación que nos rodea. Con este acto pretendemos conseguir que los políticos que nos gobiernan sepan que los ciudadanos somos quienes les ponemos en su puesto, y no las cúpulas de sus partidos, y por tanto deben defender a Zamora y a los zamoranos y no los intereses de sus partidos o sus intereses personales.

La Vigilia por Zamora es un acto simbólico en el que con velas se recordará cada una de estas asignaturas suspensas en Zamora, siendo nuestro objetivo remover conciencias. Por ello, invitamos a la participación, pues así podremos reivindicar lo que se nos debe y nos corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario