lunes, 5 de agosto de 2013

Jóvenes por Zamora inicia su presencia en Benavente

Los jóvenes de este país contemplamos día a día como nuestros gobernantes no ponen más que piedras en nuestro camino, complicando un futuro de por sí, poco esperanzador para nosotros.

Ante tal frustración la respuesta ha de ser inmediata y coordinada. Por eso de que la unión hace la fuerza, hemos creado la primera organización política juvenil independiente zamorana, vinculada al grupo ADEIZA, llamada Jóvenes por Zamora. Vinculada porque el fin último de la organización juvenil es la defensa de los intereses de los jóvenes zamoranos al igual que la agrupación ADEIZA lleva haciendo muchos años en nuestra provincia. Pero ante todo independiente pues el funcionamiento de la organización es muy dinámico y participativo donde las propuestas e ideas nacidas de los jóvenes que la componen no están supeditadas a control alguno por parte del partido pudiendo incluso apartarse de las líneas generales que marca el partido en su actividad política.

Con este modelo tan flexible y cercano de participación ciudadana la organización Jóvenes por Zamora del grupo ADEIZA llega a Benavente, para escuchar a todos los jóvenes benaventanos que quieran junto a nosotros defender un proyecto innovador y distinto para nuestra ciudad. Los jóvenes están llamados a involucrarse en la política y serán ellos quienes en un futuro tomen las riendas de las diferentes Instituciones, por todo ello invitamos a los jóvenes de Benavente y comarca a conocer de cerca nuestra organización en la que serán bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario