jueves, 16 de diciembre de 2010

Tercera pregunta: ¿Quiénes pueden ser miembros de Jóvenes por Zamora?

Para ser miembro de JxZ el único requisito que se establece es el de la edad, que deberá estar comprendida entre los 18 y los 30 años y tener de alguna forma vinculación con la provincia de Zamora, pues es el ámbito donde se desarrolla la actividad.

Los menores de 18 años sólo podrán colaborar en aquellas acciones que no tengan carácter político, y hasta que no se modifiquen los estatutos de ADEIZA-UPZ no podrán ser socios de pleno derecho hasta que cumplan la mayoría de edad (esto esperamos que sea modificado en el futuro para bajar la edad hasta los 16).

El perfil de la persona que quiere hacerse miembro de JxZ es el de una persona comprometida y concienciada con los problemas de la juventud, con ganas de entrar en un nuevo grupo cuyo objetivo es proponer soluciones factibles a problemas reales.

El grupo está formado principalmente por estudiantes, aunque también por personas que están desempeñando una labor profesional.

Los miembros de Jóvenes por Zamora pueden ser miembros simultáneamente de ADEIZA-UPZ, pero también se puede dar el caso (como de hecho ya se dan varios) de miembros de Jóvenes por Zamora que no lo son de ADEIZA-UPZ, entre ellos uno de los miembros de la Junta Coordinadora.

Y a la vez también es posible el caso de ser miembro de ADEIZA-UPZ con una edad entre los 18 y los 30 años y no ser miembro de Jóvenes por Zamora.

Para ser miembro de Jóvenes por Zamora habrá que rellenar la solicitud de alta como asociado, mientras que si se quiere pasar también a ser miembro de ADEIZA-UPZ habrá que rellenar una segunda solicitud de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario