sábado, 7 de marzo de 2015

JxZ acude a la III edición de los Premios al Independiente del Año

Miembros de Jóvenes por Zamora acudimos ayer, 6 de marzo, a Leganés para asistir a los premios al “Independiente del año” que concede el partido Unión por Leganés. En esta tercera edición de los premios al Independiente, Miguel Ángel Mateos, candidato de Adeiza a la alcaldía de Zamora y actual concejal en el ayuntamiento, ha ganado el premio en la categoría de política. Con este homenaje se pretende elogiar la labor que Mateos lleva años desempeñando en el ámbito de la política, siendo el primer presidente de la Confederación de Agrupaciones Políticas Independientes (CAPI), actualmente denominada Tercera Vía.

ADEIZA, integrante de esta organización, se define como un partido independiente alejado de las etiquetas “izquierda” y “derecha”, que solo sirven para generar conflicto haciendo olvidar lo verdaderamente importante, luchar por el bienestar de los ciudadanos. Tanto desde ADEIZA como desde Jóvenes por Zamora, creemos en una forma de hacer política distinta a la tradicional, constituimos una tercera vía política que lucha por la regeneración democrática que Zamora y España necesita. Si bien es cierto que esta situación no es exclusiva de Zamora pero nuestra forma de entender la política aboga por la acción local, por la lucha desde abajo, desde la calle, al lado de los ciudadanos, porque los miembros de Jóvenes por Zamora somos ciudadanos que aúnan esfuerzos para tratar de cambiar el actual estado de corrupción, tratando de dignificar el concepto de “político” que ha sido desprestigiado y ensuciado por aquellos que usaron la política como instrumento para satisfacer sus propios intereses, por aquellos que decidieron no ser una herramienta a manos de los ciudadanos sino ser una mano que manipula, controla y gobierna a los ciudadanos buscando únicamente sus intereses.

Al igual que ADEIZA, otros grupos políticos independientes también ven la acción local como la única salida al actual estado de corrupción en el que nos encontramos, por ello hemos decidido unir fuerzas y formar una organización, llamada Tercera Vía, con la que combatir contra los grandes, contra los poderosos, y aunque sabemos que es difícil también sabemos que David Venció a Goliat y que torres más altas cayeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario