lunes, 2 de marzo de 2015

JxZ, la organización juvenil con mayor presencia en la manifestación


Este sábado Jóvenes por Zamora hemos acudido a la manifestación en Barcial del Barco para defender el proyecto de la biorrefinería, que supondría un gran desarrollo económico no solo para Benavente y los Valles sino también para toda la provincia.
Fuimos la organización juvenil con mayor presencia en la manifestación, pues apoyamos plenamente un proyecto tan beneficioso para la juventud zamorana.  La notoria implicación de nuestro grupo con el proyecto no es nada nuevo, y no corresponde de ninguna manera a reivindicaciones partidistas y populistas. Todos los zamoranos tenemos que unirnos para luchar por el desarrollo  de nuestra provincia, alejándonos del clientelismo político que tanta mella ha hecho en nuestra ya maltrecha tierra.

Ni entendemos la dejadez de funciones de la Junta de Castilla y León, ni compartimos su forma de hacer política y gobernar, pues tienden a olvidar que son electos y actúan en un marco de democracia representativa, siendo por tanto los representantes de la sociedad, sociedad que en ningún caso les da su apoyo para que gobiernen buscando sus propios intereses y no los de la ciudadanía.

Desde Jóvenes por Zamora creemos posible una forma más transparente y justa de hacer política, creemos en una democracia deliberativa en donde las decisiones sean fruto del consenso de los representantes electos por los ciudadanos, apartándonos de las doctrinas partidistas y los prejuicios ideológicos que solo perjudican al desarrollo de nuestra provincia, mientras nuestros representantes dedican más tiempo y energías a criticar  a otras siglas que a buscar soluciones eficaces y beneficiosas para Zamora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario